Innovación Educativa,¡una realidad alcanzable!

Suhail Velazquez Cortes compartió una publicación
Hace 7 años 1 semana
Recomendación de película para nuestros alumnos es el filme denominado " grande ideal: ingeniería Nuestro mundo" es la primera de su tipo ya que va a transformar la forma en que pensamos acerca de la ingeniería. Desde la Gran Muralla de China y los edificios más altos del mundo, con robots submarinos, vehículos solares y, ciudades sostenibles inteligentes, grande ideal celebra el ingenio humano detrás de la ingeniería se maravilla grandes y pequeños, y revela el corazón que impulsa a los ingenieros para crear una vida mejor para las personas alrededor del mundo. https://www.youtube.com/watch?v=huVNsT8BIM8
Suhail Velazquez Cortes compartió un video
Hace 7 años 1 semana
Innovación Educativa. Vamos a conocer una experiencia de un aula de una escuela integral de los Estados Unidos de Amèrica. Las Academias de Tecnología de Innovación son una asociación de tres años con The Tech, la Oficina de Educación del Condado de Santa Clara y las Asociaciones después de la Escuela de la Región 5. Esta iniciativa única provee un desarrollo profesional en la ingeniería y apoyará a las escuelas a desarrollar líderes de educación en ingeniería y modelos de programas de STEAM alineados con los Estándares del Estado Central Común y los Estándares Científicos de Próxima Generación. Visite thetech.org/techacademies para más información.
Suhail Velazquez Cortes compartió una publicación
Hace 7 años 1 semana
The Tech Awards ha inspirado con historias de los innovadores para resolver los mayores problemas del mundo. El Tech for Global Buena es una nueva iniciativa que combina la red de agentes de cambio con la capacidad de la tecnología para inspirar el innovador en todo el mundo The Tech Awards '. Es un programa de todo el año que va a crear la próxima generación de innovadores listos para hacer frente a los retos más difíciles que enfrenta nuestro planeta. Cada año, la tecnología por un buen Mundial se centrará los recursos de la tecnología en un problema global, a partir de la tecnología y la Salud en el otoño de 2017. Los programas de educación van a proporcionar a los maestros recursos sobre cómo desarrollar la empatía en las aulas a través de clases de ingeniería, el fortalecimiento de la tubería para jóvenes innovadores. Mayor referencia ingresa https://www.thetech.org/tech-global-good
Suhail Velazquez Cortes compartió una publicación
Hace 7 años 1 semana
MUSEO TECNOLÒGICO DE INNOVACIÒN ubicado en Silicon Valley o también llamado “The Tech”, hace un gran trabajo al crear un divertido laboratorio y una experiencia de aprendizaje para personas curiosas de todas las edades. Cuenta con exhibiciones interactivas que muestran el poder de las tecnologías que van desde robots, pasando por uniones genéticas hasta energía alternativa. Permite tocar mariposas virtuales se alineen en el brazo, disfrutar videojuegos de última generación, quizá también quieras jugar. Otro punto destacable es la Galería de Innovación de Silicon Valley, que exhibe las máquinas que revolucionan el pensamiento humano, la creatividad y la comunicación.
Suhail Velazquez Cortes compartió una publicación
Hace 7 años 1 semana
CENTRO TECNOLÓGICO DE CALIFORNIA Sabías de su existencia, pues bien, es hora de que veas que nos ofrece el mundo de la tecnología . En el extremo sur de la Bahía de San Francisco, las comunidades, conocidas en conjunto como Silicon Valley, son la base del corazón de la tecnología informática, que incluyen la tecnología del chip de silicio, diseño informático, aplicaciones, dispositivos Apple, teléfonos celulares inteligentes, todo inteligente. Algunas empresas son tan grandes y tan influyentes que sus nombres se han convertido en parte de nuestro vocabulario (si no nos crees, simplemente búscalo en Google).
Suhail Velazquez Cortes compartió una publicación
Hace 7 años 2 semanas
Las TIC son vistas como herramientas importantes para facilitar y apoyar el cambio de estilos tradicional “centrada en el maestro “, por otras centradas en los alumnos. La preparación de los docentes hace que se beneficien de uso de las TIC, lo que es algo más que habilidades técnicas.Por esta razón las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento (TAC) se establecen como una reorientación de las TIC atendiendo más a la formación que a la información, al conocimiento como resultado de un proceso de gestión colaborativa, en ambientes de aprendizaje virtuales que promueven el compartir y realimentar el proceso de aprendizaje. Como resultado no solamente se tienen mejoras notables en las plataformas de ambiente educativo virtual, sino también los recursos educativos abiertos y en línea, los objetos digitales de aprendizaje que pueden incrustarse en varios escenarios virtuales gracias a la normativa de compatibilidad.