En un café, aburrido, quise jugar algo en mi celular. Busqué un sitio de apuestas y casino. Di con https://1win-oficial.mx/ , de México, y su diseño está padre. Hay ruleta, apuestas en básquet y slots. La verdad, el casino en vivo es súper realista. Jugué unas slots mientras tomaba café, hizo mi rato mucho más entretenido.
google
[url=https://google.com/]google[/url]
[google](https://google.com/)
https://google.com/
En un café, aburrido, quise jugar algo en mi celular. Busqué un sitio de apuestas y casino. Di con https://1win-oficial.mx/ , de México, y su diseño está padre. Hay ruleta, apuestas en básquet y slots. La verdad, el casino en vivo es súper realista. Jugué unas slots mientras tomaba café, hizo mi rato mucho más entretenido.
Soy docente universitaria en el área de la lingüística aplicada a la enseñanza de la lengua materna, me interesa formarme para mejorar los procesos de lectura y escritura en estudiantes de todos los niveles educativos.
pasamos por algo muy parecido hace un año. Nuestra mayor lección fue no imponer el CRM de golpe. Primero involucramos a las personas clave del equipo en la selección de la herramienta y después hicimos pequeñas sesiones de prueba antes del lanzamiento oficial. También me ayudó mucho leer un artículo en XEU (https://xeu.mx/las-destacadas/1380371/cmo-implementar-un-crm-con-exito-sin-molestar-a-tu-equipo) que habla de cómo reducir la resistencia interna. Aplicamos varias de sus recomendaciones, como mostrar ejemplos concretos de cómo el CRM iba a ahorrarles tiempo, y eso cambió totalmente la actitud del equipo.
Pasamos por algo muy parecido hace un año. Nuestra mayor lección fue no imponer el CRM de golpe. Primero involucramos a las personas clave del equipo en la selección de la herramienta y después hicimos pequeñas sesiones de prueba antes del lanzamiento oficial. También me ayudó mucho leer un artículo en XEU (https://xeu.mx/las-destacadas/1380371/cmo-implementar-un-crm-con-exito-sin-molestar-a-tu-equipo) que habla de cómo reducir la resistencia interna. Aplicamos varias de sus recomendaciones, como mostrar ejemplos concretos de cómo el CRM iba a ahorrarles tiempo, y eso cambió totalmente la actitud del equipo.
BUENAS TARDES DESDE CHIAPAS, MEXICO
Hace 1 hora 57 mins
Hace 1 hora 57 mins
buenas tardes algun curso de forma virtual con valor de ussicam porfavor
Soy Docente de secundaria
no hay info del grupo
Contactos de ayuda

administrator, contenidos, Coordinador de la Comunidad Virtual, profesor