Quiénes somos

INICIATIVA PRIVADA, GOBIERNO Y ACADEMIA EN ALIANZA PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN

El Programa Formando Formadores es una iniciativa de:

Tecnológico de Monterrey a través de la Dirección de Educación para el Desarrollo.
Fundación Televisa en colaboración con la Asociación de Bancos de México, a través del programa Bécalos.
El Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa A. C., en su compromiso por elevar la calidad de la educación en México.

 

IUCE de la Universidad Autonóma de Madrid
Arizona State University

Los profesores y los directores de escuela de este país juegan un papel trascendente, ya que en sus aulas están los futuros ciudadanos que contribuirán al desarrollo de México, por ello, Tecnológico de Monterrey, El IUCE (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación) de la Universidad Autonóma de Madrid, Arizona State University, Excelencia Educativa A.C. y Fundación Televisa, representada por el Programa Bécalos, así como de, la Cátedra de Movimiento Educativo Abierto para América Latina de la UNESCO y el gobierno federal y los estatales, al igual que otras organizaciones de la sociedad civil, se unen para generar un espacio que impulse a los educadores nacionales.

De esta manera Formando Formadores se constituye como una iniciativa que tiene por objetivo ofrecer oportunidades de capacitación,  actualización y aprendizaje para la vida para profesores y directivos de educación con el deseo de fortalecer sus competencias. 

¡Te invitamos a que participes activamente y a que te integres a esta comunidad de aprendizaje!